"Yo creo que esa persona, el señor Trump tiene una ignorancia, un vacío muy fuerte porque pues es pobre. Pobre que tenga esa cuadradez en su vida, va a tener que trabajar mucho para encontrar una cosa feliz, para encontrar un buen camino, creo que no lo tiene", comentó la cantante Regina Orozco sobre los comentarios racistas del multimillonario neoyorquino hacia los mexicanos.

Donald, es co propietario de los certámenes Miss USA y Miss Universo, que premia a las mujeres más bellas del mundo, tema del que también habló la actriz,  quien este 3 de julio llevará su espectáculo "Canciones para lavar trastes" al Teatro Metropólitan,  pues asegura que los estándares de belleza exigidos en el mundo del espectáculo llegan a ser esclavizantes. Afortunadamente ella ha trabajado en el redescubrimiento de esta palabra.

"Me sigue costando trabajo a veces, a veces digo ¿por qué comí de más?, pero me siento contenta, es la primera vez que salgo de cuerpo entero en un disco, salgo con unos pantalones pegados y salgo con el tamaño de nalga triple equis no por ser porno, sí soy extra y me gusta salir con el cuerpo de talla extra porque eso también es parte de la realidad, de la belleza, porque yo sí me considero una persona con un cuerpo bello".

Su show gira en torno a letras desgarradoras de canciones relacionadas al amor,  y aunque ella lo toma un poco por el lado del humor, reconoce que también se ha identificado con varias.

"El problema es si las sigues al pie de la letra, si tu autoestima está por los suelos, creo que lo importante es cantarlas para sacar toda la rastradez y luego ya saber que no las tienes que seguir al pie, yo claro que las he seguido, claro que he estado así, he rogado sí claro que sí".

Este viernes, Regina incluirá en el repertorio temas como "por Cobardía" y "No querías lastimarme", y el mensaje que quiere llevar tanto a hombres como mujeres es el siguiente:

"Que hay que encontrar cuáles son nuestros prejuicios y nuestras creencias de cómo tiene que ser el amor, que hay que tirarlas y renovar para saber exactamente lo que uno necesita porque sí,  las telenovelas, la educación, la sociedad, los papás te dicen cómo tiene que ser una pareja y que eso te va a dar la felicidad en tu vida, pero eso no es".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses