1

Joan Sebastian, en exposición fotográfica en el aeropuerto

Por la cercanía de su muerte, encabezará la muestra en AICM
Al Catálogo de Oro entran quienes tienen 30 años con éxitos. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
19/07/2015
00:38
Notimex
-A +A

El fallecido cantautor Joan Sebastian encabezará la próxima exposición fotográfica en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dedicada a compositores mexicanos.

Así lo informó José Alfredo Jiménez hijo, titular del Catálogo de Oro, quien precisó: “La exposición sin duda estará encabezada por la imagen de Joan Sebastian, debido a la cercanía de su muerte, pero también aparecerán fotos del actual presidente de la SACM, Armando Manzanero, quien en vida ya es parte del Catálogo de Oro, porque a este catálogo entran los que tienen 30 años dando éxitos continuos, vivos o muertos”.

Además van estar las imágenes de los fundadores de la SACM, como el primer presidente Alfonso Esparza Oteo y Gonzalo Curiel: “La exposición abrirá el 19 de agosto, a las 16:00 horas, con la presencia en la inauguración de Armando Manzanero y una orquesta que ejecutará los éxitos de muchos de estos creadores”.

José Alfredo Jiménez hijo abundó: “Para los que den el recorrido ese día, además de ver las imágenes de nuestros fundadores y compositores, se deleitarán con la Orquesta García Blanco, que tocará en vivo los temas más emblemáticos del catálogo”.

Destacó que la muestra se compone de “imágenes hermosas, dignas de una exposición y me atrevo a decir que serán casi 120 imágenes las que se montarán en la terminal aérea”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS