Minaj promueve gira en sitio gay

La rapera anuncia su show Pinkprint en Grindr, una aplicación de citas homosexual
Se dice que su último disco está inspirado en una ruptura (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
18/07/2015
01:46
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

[email protected]

Chile.— A estas alturas, todo el mundo sabe de qué se trata Tinder: Una aplicación para establecer contacto con otras personas de acuerdo con expresiones mutuas de interés. El fin, bueno, depende de cada uno, pero el más común (y aquel para lo cual surgió) sin dudas que tener una aventura.

De eso se tratan también Match, Sway, Singlesaroundme, Skout, Hinge, OKCupid y Zoosk, entre otras. Y de eso se trata también Grindr, aunque con una salvedad: La de estar enfocada en usuarios gay.

Todo un conjunto que hará que más de alguno se extrañe si es que entra en esta última y ve en sus alrededores a la rapera Nicki Minaj, la más pop y solicitada en el último tiempo dentro de su género.

Pero a no engañarse. No es que Minaj ande buscando a otra mujer para tener un flirteo, sino que está promoviendo su gira Pinkprint, que arrancó ayer y que en un mes la llevará por 19 ciudades de Norteamérica.

“¡No puedo esperar por verlos a todos allí!”, dice la artista, que no es la primera que acude a las aplicaciones de citas.

La movida ha sido antes implementada incluso por figuras como Mariah Carey y Madonna, dos deidades del pop en el hemisferio norte.

La primera lo hizo abriendo una cuenta en Match, a través de la cual reveló su nuevo single. La Reina del pop, en tanto, se lo tomó más en serio aún: No concretó una cita, pero sí ofreció a algunos fans la oportunidad de hablar con ella.

Se dice que el reciente disco de la rapera y que también da nombre a la gira, está inspirado en la ruptura con su pareja, el rapero Safaree Samuels, con quien terminó en 2014.

En su arribo al aeropuerto de Los Ángeles ayer, la cantante fue centro de reflectores debido a un percance que ocasionó que la parte trasera de sus leggins dejaran ver su ropa interior.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS