El fallecido cantautor Joan Sebastian encabezará la próxima exposición fotográfica en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dedicada a compositores mexicanos.

Así lo informó José Alfredo Jiménez Junior, titular del Catálogo de Oro, quien precisó que “la exposición sin duda estará encabezada por la imagen de Joan Sebastian, debido a la cercanía de su muerte, pero también aparecerán fotos del actual presidente de la SACM, Armando Manzanero, quien en vida ya es parte del Catálogo de Oro, porque a este catálogo entran los que tienen 30 años dando éxitos continuos, vivos o muertos” .

Además van estar las imágenes de los fundadores de la SACM, como el primer presidente Alfonso Esparza Oteo y Gonzalo Curiel: “La exposición abrirá el 19 de agosto próximo, a las 16:00 horas, con la presencia en la inauguración de Armando Manzanero y una Orquesta que ejecutará los éxitos de muchos de estos creadores” .

José Alfredo Jiménez Junior abundó que “para los que den el recorrido ese día, además de ver las imágenes de nuestros fundadores y compositores, se deleitarán con la Orquesta García Blanco, que tocará en vivo los temas más emblemáticos del catálogo” .

Destacó que la muestra se compone de “imágenes hermosas, que son dignas de una exposición y me atrevo a decir que serán casi 120 imágenes las que se montarán en la terminal aérea” .

Por último, aclaró que Joan Sebastian pertecene al Catálogo de Oro de la SACM, desde que éste se abrió: “Porque los artistas o creadores que tienen más de 30 años dando éxitos, entran automáticamente”.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses