Con tan sólo 20 años de edad, el cante colombiano Sebastián Yatra viene dispuesto a ganarse un lugar en el gusto del público mexicano con su romanticismo y buenas melodías.

“Espero que los mexicanos me den una oportunidad al escuchar mi música, sé que he estado haciendo cosas que les pueden gustar mucho y ojalá me dejen compartir con ellos mi talento”, dice.

Él no es ningún improvisado, desde 2013 ha venido trabajando fuertemente en su natal Colombia, donde dominó las listas de popularidad con temas como “El psicólogo”, “Todo lo que siento” y “Para olvidar”, el cual lleva hasta la fecha más de tres millones de reproducciones en Youtube.

Al parecer la fórmula de su éxito es el sentimiento que imprime en cada una de sus letras y que se aleja de cualquier tendencia y moda en la música, siguiendo su instinto.

“Me defino como alguien que quiere venir para contar historias, para hablar de letras bonitas, románticas en el pop y la balada”, cuenta.

Ahora Sebastián llega a nuestro país con su nuevo sencillo “No me llames”, como preámbulo de lo que será su álbum debut que será lanzado hasta 2016, sin que la prisa apremie, porque este joven baladista quiere entregar un buen material, sin canciones de relleno.

“En esto toca respetar el proceso, la música es un arte pero llegar a la cima y a la gente es un proceso en el que hay que ir poco a poco, hasta que el público encuentra alguna canción tuya con la que se identifiquen”, expresó Yatra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses