Javier Bátiz se casa y estrena calle con su nombre

El rockero mexicano contrajo nupcias con quien fuera su pareja desde hace 24 años tras la inauguración de una calle con su nombre en Tijuana
Javier Bátiz, se casó con Claudia Madrid durante el evento “Queremos a Bátiz!” , realizado previo al concierto gratuito que ofreció. FOTO: javierbatiz.com
16/07/2015
13:36
Notimex
-A +A

El rockero mexicano Javier Bátiz contrajo nupcias con quien fuera su pareja desde hace 24 años, tras la inauguración de una  calle con su nombre que oficializó el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí.

Luego de la develación de la calle Javier Bátiz, anteriormente conocida como calle Altamira, el alcalde externó el orgullo de los tijuanenses por quien se ha consolidado como un ícono de la música.

Javier Isaac Medina Núñez, conocido como Javier Bátiz, se casó con Claudia Madrid durante el evento “Queremos a Bátiz!” , realizado previo al concierto gratuito que ofreció en la Casa de la Cultura.

Durante la ceremonia, su hermana Baby Bátiz cantó el “Ave María” y “My heart will go on” . Emocionados y con lágrimas en los ojos, los ahora esposos bailaron el vals y agradecieron a la familia, amigos y reporteros por acompañarlos en ese día tan importante para ellos.

En entrevista, la hija del guitarrista, Charleena, señaló que este 2015 ha sido el mejor año para su padre pues se ha superado, estuvo en Cumbre Tajín y está invitado a ser votante para los Premios Grammy.

Manifestó que ser la hija de Javier Bátiz es como tener un padre arquitecto: “te sientes orgullosa de las obras que hace, todo es lo mismo, simplemente viajas más, voy con mis padres a todos lados. 

“Ayudo en los escenarios a mi papá, y mi mamá es su representante, estoy estudiando ingeniería de audio, mis padres no se habían casado antes porque en dos ocasiones anteriores, cuando iban a contraer nupcias, se les había quemado la casa” , recordó.

Javier Bátiz por su parte, señaló: “estoy feliz, me encontré con (Carlos) Santana en Tajín y ahorita me estoy casando en un evento donde le dan mi nombre a la calle donde nací, nunca me lo imaginé. Además pusieron mi estrella en el Paseo de Tijuana a un lado de Juan Gabriel” .

Simpático, alegre y divertido, y con más de 50 años de trayectoria, el formador de talentos; entre sus alumnos está Carlos Santana, Bátiz estuvo en el concierto acompañado de jóvenes músicos de su escuela.

 

rad

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS