Famosos recuerdan y se despiden de Joan Sebastian

El mundo de los espectáculos se llenó de luto con el sensible fallecimiento del “poeta del Juliantla”
A través de redes sociales, diversas celebridades compartieron instantáneas junto a Joan Sebastian. FOTOS: Redes sociales
14/07/2015
13:37
Arantxa Castillo
-A +A

El mundo de los espectáculos se llenó de luto con el sensible fallecimiento del “poeta del Juliantla” mejor conocido como Joan Sebastian quien ha dejado un tatuaje imborrable en la música mexicana

Adorado y admirado por cantantes, actores y conductores los cuales tuvieron la oportunidad de conocerlo como Thalía quien colgó en su cuenta de Instagram una imagen en la que el cantautor le da un beso en el cachete con unas emotivas palabras.

“Dios te dio uno de los dones más hermosos que existen en esta tierra, el don de tocar el corazón de las personas con tus palabras y melodías con tu sonrisa y con tu ejemplo de vida. Te nos adelantas mi querido amigo, pero diste tanto de ti que prácticamente será imposible dejar de sentirte entre nosotros. Gracias por tanto. ¡Gracias por todo!”, escribió la intérprete de "Amor a la mexicana" quien cantó a dueto con cantautor mexicano en el tema "Con la duda".

Marco Antonio Solís publicó un video junto al intérprete de "Eso y más", al que acompañó con las palabras: "La Venia Bendita" en vivo, cantándole al amor al estilo mexicano con mi compadre querido, #JoanSebastian.

Paulina Rubio es otra de las cantantes que compartió amistad con el Rey del jaripeo y en su cuenta de Twitter expresó su sentir por la gran pérdida: “Gracias por tu amistad por siempre demostrarme tanto cariño, tu legado musical siempre vivirá #JoanSebastian QEPD”.

Otros famosos que también despidieron a Joan Sebastian fue su también amigo el rey del pop latino Emmanuel quien es contemporáneo de la misma época el cual colgó en su cuenta de Twitter una imagen de ambos abrazados portando camisa blanca y gafas oscuras: "Hoy cabalga hacia Dios un jinete con corazón de poeta. Descanse en paz mi querido Joan Sebastian” comentó el intérprete de éxitos como Bella señora y Toda la vida.

Por su parte la cantante y compositora Amada Miguel escribió en su twitter palabras de consolación a su familia: "Nuestra familia llora la pérdida de nuestro entrañable amigo Joan Sebastian, abrazamos a sus amigos y a Alina en este doloroso momento"

Un cantante que no podía faltar fue Alejandro Fernández quien compartió una foto a lado del intérprete de Juliantla y escribió:” Se nos adelantó un gran maestro y amigo,un hombre que creía en los sueños, que siempre luchó por vivir. GRACIAS POR TANTO JOAN”.

Lucero publicó una carta dirigida a Joan, en la que lamentó su partida y agradeció todo lo que el intérpete hizo por ella y lo que ambos compartieron. "Buen viaje mi 'Golodrina Viajera', mi admirado poeta, sigue volando tan alto como solo tú sabes hacerlo" finalizó. 

Otros artistas también han expresado su sentir en las redes sociales como Sebastián Rulli, David Bisbal, Kate Del Castillo, Daddy Yankee, Prince Royce entre otros.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS