Bosé, Bisbal y Fonsi, invitados especiales a los Premios Latino

Los artistas cantarán durante el evento; Miguel Bosé entregará uno de los principales premios de la noche
(Foto: AP/ Archivo)
13/07/2015
14:03
Notimex
México
-A +A

Miguel Bosé, David Bisbal y Luis Fonsi se unen a la lista de invitados especiales que estarán presentes el próximo 18 de julio, en la segunda entrega de los Premios Latino de Cine Iberoamericano a celebrarse en Marbella, España. 

David Bisbal y Luis Fonsi presentarán números musicales mientras que Miguel Bosé, además de cantar, entregará uno de los principales premios de la noche. 

La gala abrirá con Lolita y Rosario, quienes rendirán homenaje a la mujer en el cine iberoamericano. 

Actores, directores y productores como Eugenio Derbez, Juan Antonio Bayona, Julio Medem, Adriana Barraza, Eduard James Olmos, Guillermo Francella, Darío Grandinetti, Paulina García, Agustín Almodóvar y Maribel Verdú acudirán a la ceremonia.

Rita Moreno, la única latina que ha ganado loa premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, Tony y Oscar, le entregará el premio de honor a Antonio Banderas.

El cine iberoamericano estará representado por un numeroso elenco de actores, directores, guionistas, productores y otros profesionales que acudirán a la cita para apoyar esta industria. 

En la lista destacan: Imanol Arias, que además será uno de los presentadores de la gala, Amaury Nolasco, Santiago Segura, Kate del Castillo y Alberto Amman, Blanca Lewin, Carla Ortiz, Guillermo Francella, Óscar Jaenada y Joaquim de Almeida. 

Además, Roque Baños, Marlon Moreno, Martha Higareda, Goya Toledo, Salvador del Solar, Inma Cuesta, Santiago Cabrera, Bárbara Lennie, Malena González, Javier Gutiérrez, Manuel Martín Cuenca, Leandra Leal, Pilar López de Ayala y Gracia Querejeta, entre otros. 

Los Premios Platino son promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) . Cuentan con la colaboración de la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA) , y con el apoyo de las Academias de Cine Iberoamericanas. 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS