El legendario grupo británico Sex Pistols promocionará las nuevas tarjetas de crédito de la empresa de servicios financieros Virgin Money, fundada por el millonario inglésRichard Branson, quien los fichó hace 38 años con su discográfica Virgin Records.

Según informó hoy la entidad bancaria, la banda que revolucionó la escena musical británica en los años 70 con su actitud provocadora y letras contra el poder establecido, prestará su nombre y las carátulas de sus álbumes para decorar las tarjetas, que se comercializan a partir de este martes.

El plástico estará diseñado con detalles del álbum "Never Mind the Bollocks" y del single "Anarchy in the UK", entre otras iniciativas publicitarias.

"Al lanzar estas tarjetas, queremos celebrar el legado de Virgin y su diferencia", afirmó la directora de tarjetas de Virgin Money, Michelle Greene.

"Los Sex Pistols desafiaron las convenciones y las maneras de pensar establecidas, lo mismo que nosotros hacemos en nuestro esfuerzo por cambiar la banca británica", agregó.

Un portavoz de Virgin Money recalcó, por su parte, que "la relación entre los Sex Pistols y 'Sir' Richard Branson se remonta a hace 40 años", por lo que los miembros de la banda surgida en Londres en 1975 "están contentos de participar en esto".

Branson dijo hoy que "los Sex Pistols son un grupo icónico y parte de la historia de Virgin" y que, en el caso del banco, éste "puede estar orgulloso de su pasado y me encanta que el equipo haya decidido celebrarlo de esta manera".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses