Jenny and the mexicats apoya la independencia

La banda ofreció un convivio con sus fans
La agrupación cantó para sus seguidores y platicó anécdotas de su infancia (CARLOS MEJÍA / EL UNIVERSAL)
08/06/2015
01:07
Leslie Carrasco
-A +A

La banda multicultural Jenny and the mexicats es un proyecto musical independiente que ha logrado posicionar su música internacionalmente. En su visita a México se dieron tiempo para compartir un show con sus fans.

La banda ofreció un Meet and Deezer, patrocinado por la plataforma musical que busca ayudar a los artistas independientes para dar a conocer sus producciones. Ahí, la banda que mezcla géneros como pop, rock y flamenco conformada por una inglesa, dos mexicanos y un español se dio cita en la ciudad de México para presentar sus canciones ante seis de sus seguidores.

Los integrantes de la agrupación comentaron que la convivencia entre ellos es muy buena y que al estar llenos de tanta diversidad cultural no se aburren y pueden compartir experiencias desde distintos ángulos.

“Cuando platicamos sobre las caricaturas que veíamos de pequeños es una locura, todos la conocemos con diferente nombre, pero funcionamos como una hermandad”, ejemplifica Alfonso Acosta, guitarrista del grupo y uno de los dos mexicanos que lo integran.

La agrupación señaló la importancia de las plataformas digitales para la distribución de su música, pues comenta que se remontan a sus inicios, cuando subían sus canciones a My Space para darlas a conocer. Y reconoce como su mayor reto poder llevar su música a diferentes partes del mundo.

“Defendemos nuestras nacionalidades con nuestra música”, comentó David González, percusionista español de Jenny and the mexicats.

Al no pertenecer a una disquera trasnacional, el cuarteto se da el lujo de colaborar con los artistas que desean. “Vamos mucho a fiestas, así que ahí conocemos a muchos artistas, y generalmente así salen las colaboraciones”, afirmó Jenny, vocalista del grupo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO