Justice Crew quiere ser algo más que una boy band

El grupo está en México por primera vez para promover su música
06/06/2015
02:07
-A +A

[email protected]

Los integrantes de Justice Crew no quieren ser una boy band más ni un talento olvidado rápidamente por participar en el reality Australia’s got talent.

“Nuestra música tiene mucha energía, es muy festiva y es la definición de nuestras canciones que generalmente son de fiesta; nos gusta hacer algo diferente para que no haya comparaciones”, expresaron sus integrantes durante su visita la ciudad de México.

En su primera vez en el país pero afirmaron que ya les gusta la comida mexicana. Y no dudaron en salir de fiesta la noche del pasado miércoles para festejar el cumpleaños de uno de los integrantes..

El sexteto conformado por Solo, Lenny, Paulie, John, Lukas y Samson llevaron su talento de baile y canto en grande, tanto que han sabido sobrellevar la fama y se han consolidado con una buena base de fans que ha llegado muy rápido.

“No estamos preparados para la fama, pero pienso que siempre hay que recordar lo que somos nosotros mismos y no intentar ser como otro artista o copiarlos; realmente no pensamos si hay competencia sólo nos enfocamos en la música que sale de Justice Crew”, argumentaron los cantantes.

Live by the worlds es el nombre de su primer álbum del que afirmaron representa todo lo que son en cuanto a cada título, letra y música ya que tienen que ver con su vida y lo que hacen en sus tiempo libre.

“Sería bueno si hiciéramos una canción en español o colaborar con algún artista mexicano, podría ser CD9. Eso sería un próximo paso para llegar a la audiencia en el país y en otros países en Latinoamérica”.

De la elección de su nombre afirman que tiene que ver con la Liga de La Justicia y la aparición de tantos superhéroes.

“Es una historia divertida, nosotros competíamos en el reality show entonces decidimos seguir juntos. Es como la liga de la justicia”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS