Ellos son famosos, el éxito los sigue en cada escenario que pisan y además cuentan con un ejército de seguidoras, llamadas coders, que los apoyan incondicionalmente.

Todo esto conseguido en menos de dos años, pero aún los integrantes de CD9 tienen un sueño a realizar a largo plazo: ser recordado por sus fans con el paso del tiempo.

“Nos gustaría que cuando pasen no sé, unos quince años, haya mamás que les digan a sus hijas que ellas escuchaban a CD9 cuando eran pequeñas, dejar una marca, que no sea algo que se termine, que permanezcamos en el mundo de la música, eso sería increíble”, comentó Alan Navarro.

Tarea nada sencilla de lograr porque han elegido un camino competitivo y por eso saben que hay un paso que no deben dejar de lado, seguir aprendiendo. “No nos hemos dejado de preparar, simpre queremos dejar satisfechas a las coders, creo que día a día aprendemos algo nuevo y eso es de cualquier ser humano”, señaló Jos Canela.

Opinión que respaldó Freddy Leyva, asegurando que ponen todo su empeño por ser mejores, aprendiendo y corrigiendo errores tanto en el escenario como en su vida diaria, además de que no han abandonado la escuela.

Su familia ha jugado un papel fundamental en esto, al no dejarlos que despeguen los pies de las tierra.

“A veces no nos cae el veinte de lo que estamos viviendo pero nuestras familias nos han inculcado valores para ser una buena persona, cuando estamos en casa lavamos los trastes, arreglamos nuestro cuarto, creo que siempre seremos los mismos”, dijo Alan.

La buena energía que transmiten Alan, Jos, Freddy, Bryan y Alonso, es el reflejo de la hermandad que los une desde antes de convertirse en la banda juvenil CD9.

“Nosotros hemos aprendido a estar en las buenas y en las malas, lo que nos facilita eso es que somos realmente amigos, no te puedes aburrir de un trabajo donde estás platicando con tu primo y tus amigos, esa es la fórmula de CD9”, comentó Jos.

Para las fans. Esa amistad e imagen sana que transmiten en cada aparición que CD9 hace, fue lo que logró que una importante marca de refrescos los eligiera para ser uno de los primeros invitados al programa Coca-Cola FM Estudio, que será transmitido el día de hoy a las 20 horas a través de MTV, y que está hecho por jóvenes para los jóvenes, con el fin de dar mensajes positivos al público teen (adolescente), como la amistad verdadera.

“Creo que esta campaña encajó perfecto con nosotros, porque somos amigos, y las coders también se han hecho amigas gracias a nuestra música”, declaró Alonso Villalpando.

“Siempre nos gusta darles mensajes positivos, decirles que no dejen de perseguir sus sueños, que todo lo pueden lograr y que está en sus manos hacer un cambio verdadero, para nosotros eso es importante”, dijo Jos.

Para ellos la grabación del programa fue muy divertido, porque les dieron la oportunidad de mostrarse tal y como son, además de presentar sus éxitos con nuevos arreglos.

El hecho que el primer grupo en pisar Coca-Cola FM haya sido One Direction es algo que no incomoda a CD9, como comentó Freddy.

Google News

Noticias según tus intereses