De no proceder el seguro por el camión de Camila que fue quemado presuntamente por el crimen organizado en Nayarit, la agrupación perdería la cantidad de 100 mil dólares. Pero aún nada está dicho.

“(El proceso) está igual porque ya saben que cuando hay que pagar siempre los seguros se tardan, así que está detenido y todavía no se sabe”, dijo Mario Domm a su llegada a la alfombra roja de los Latin Grammy Acoustic Session, de los cuales fueron protagonistas.

De gira por la República mexicana y algunos países de Sudamérica, como Argentina, confiesan que el resultado les dio más ganas de volver a lugares como Colombia, Chile, Bolivia y que la seguridad no es un tema que les preocupe, ya que buscan ir a donde se pueda.

“Argentina es un lugar donde no es fácil que el dinero salga para pagar un concierto y aún así nosotros fuimos a cantar siendo que no hemos sido pagados, fuimos de buena fe y es algo que nunca hacemos porque Camila debe salir a cantar completamente pagado pero teníamos un compromiso con el público argentino y queremos que el lazo no se pierda”, explicó su cantante.

Con tres fechas sold-out en Buenos Aires esperan que el dinero salga del país, ya que existe un estatuto en el cual después de 20 días hábiles el dinero sale.

“No es porque no quieran pagar sino por una cuestión gubernamental”, señaló Domm.

Al preguntarle expresamente al compositor sobre la relación con su ex compañero Samo dijo que prefería no hablar del tema “porque estamos aquí por la música”.

Google News

Noticias según tus intereses