Fangoria ofrece enérgica fiesta entre amigas

El dúo español estuvo acompañado por Miranda! y Nancys Rubias
Fangoria lleva más de 25 años de trayectoria musical Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
29/06/2015
00:10
Notimex
-A +A

El dueto español Fangoria regresó al país para protagonizar una fiesta electropop llena de euforia, al lado de los argentinos Miranda! y sus compatriotas de Nancys Rubias, quienes arrancaron con el espectáculo musical en el Teatro Metropólitan.

Cuando el telón se abrió sobre el escenario, mil campanas sonaron en los corazones de los fanáticos de la cantante Alaska y el tecladista Nacho Canut, quienes complacieron a los presentes con esta velada llena de energía y sensualidad.

Con una escenografía compuesta por un volcán, montañas, estrellas y un ojo colorido, sonó “Mi novio es un zombie” en la voz de Alaska, quien lució un elegante vestido negro.

Automáticamente los seguidores se pusieron de pie y con sus celulares capturaron fotografías y videos de esta noche inolvidable, en la que sonó el tema “¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?” que los fans corearon sin parar.

En “Desfachatez” subieron al escenario dos bailarinas esbeltas, las cuales se movieron con diversas coreografías al lado de la intérprete, quien bailaba de manera sexy y presumía su potente voz.

“Muchas gracias México, estamos felices de estar aquí y en un día como hoy, estando acompañados por Miranda! y Nancys Rubias, quienes son nuestros grupos favoritos. Esto es una reunión de amigas”, dijo Alaska a los presentes.

Enseguida sonó “Quiero ser santa”, con riffs de guitarra que se escuchaban mientras la silueta de los anfitriones se mostraba a contraluz en un escenario rojizo.

“Un hombre de verdad”, “No sé qué me das”, “Dramas y comedias” y “Absolutamente” también se incluyeron en este concierto.

“La siguiente canción la grabamos en 1986, nadie nos hubiera dicho que muchos años después estaríamos celebrando en México que todo el mundo puede hacer lo que le pegue la gana” , dijo la vocalista antes de interpretar “A quién le importa” y “Ni tú ni nadie”, además de referirse a la marcha del orgullo gay del sábado.

Después de una salida en falso, cada integrante de la agrupación regresó ahora vestido como astronauta para interpretar “Interior de una nave espacial abandonada” y “Tormenta solar perfecta” .

“Gracias, somos Fangoria espacial, venimos a poblar el mundo de travestis. Gracias por venir esta noche, es importante para nosotros estar con mis amigas que admiramos de Miranda! y Nancys Rubias”, dijo antes de que los demás subieran al escenario para cantar “La tribu de las chochoni”.

Previo a esto el grupo argentino Miranda! protagonizó un espectáculo lleno de éxitos, y previo a esto, el grupo español Nancys Rubias interpretó durante media hora algunas de sus piezas y un par de covers que calentaron el ánimo con ritmos electrónicos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS