Luego de anunciar su retiro de los escenarios y tras seis años de ausencia, el cantautor español Camilo Sesto regresará a México para ofrecer dos conciertos en octubre próximo.

Se presentará el 27 de octubre a las 21:00 horas en la Arena Ciudad de México y el 29 del mismo mes en la Arena Monterrey de Nuevo León.

Camilo Sesto, quien sobresalió en las décadas de los 70 y 80, ha vendido más de 70 millones de discos a nivel mundial y continúa siendo uno de los intérpretes con mayor número de éxitos en el primer lugar de las principales listas de popularidad.

Como compositor ha escrito canciones para Miguel Bosé, Ángela Carrasco y José José, entre otros artistas.

Desde 1972 ha colocado en el top ten melodías como "Algo de mí" , "Todo por nada" , "Melina" , "Vivir así es morir de amor" , "Quieres ser mi amante" y "Perdóname" . A la fecha ha presentado más de 25 discos inéditos.

En 2008, anunció su retiro de los escenarios y dio inicio a su gira del adiós titulada "Todo de mí" , misma que se prolongó hasta 2011 cerrando en Estados Unidos.

Sin embargo, en 2014 regresó a los escenarios presentándose en Colombia, Argentina, Perú y Chile, para llegar a México y deleitar a su público.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses