1

Cyrus es la celebridad vegetariana más sexy

La cantante superó a otros famosos vegetarianos o veganos que concursaron por el título
Cyrus le ganó a Ariana Grande.
26/06/2015
03:00
-A +A

Miley Cyrus recibió el título de la Celebridad Vegetariana más Sexy de 2015 por parte de PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales), al tiempo que lanzó su campaña en Instagram para promover la aceptación y respeto a personas homosexuales, transexuales y transgénero.

La cantante superó a otros famosos vegetarianos o veganos que concursaron por el título, entre los que estaban Ariana Grande, Ellie Goulding, Ricky Martin y Prince.

La joven de 22 años se llevó el título, luego de proclamar en Instagram que hay “tantas ricas plantas/frutas/verduras para comer que ¡no tienes que comer animales muertos!”.

En una reciente charla con la revista Paper comentó que quiere ser un ejemplo compasivo y saludable para su legión de jóvenes fans. Considera a los peces “amigos” y no comida, y escribió un conmovedor homenaje dedicado a su amado pez globo Pablo, después de que falleció a principios de este año. Es madre de un puñado de perros rescatados, un cerdo y un gatito.

Otros ganadores del título han sido Ellen Page, Natalie Portman, Jared Leto, Shania Twain, Tobey Maguire y Alicia Silverstone.

Sus otras campañas. Miley se ha empeñado en mostrar que también le preocupa el mundo que le rodea, así que además de los animales, ha externado su apoyo a los jóvenes en situación de calle y, recientemente, a la comunidad lésbico gay.

Ayer, en apoyo con la organización Glaad (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation) lanzó en Instagram la campaña #InstaPride, para dar voz a personas transgénero y homosexuales.

La idea es compartir historias personales y hermosos relatos que ayuden a aumentar la aceptación de esta comunidad.

De acuerdo con el comunicado que Cyrus compartió en redes sociales, las personas que han contado sus historias se ven felices y cómodas, al ser entrevistadas a profundidad sobre el tema de la identidad de género.

Parte de esas entrevistas se verán en la campaña y completas estarán en un blog de #InstaPride.

Uno de los objetivos de la campaña es que la gente entienda la diferencia entre identidad de género y orientacion. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS