Banda mexicana puso a bailar a Glastonbury

Los integrantes de la Agrupación Cariño se sintieron honrados de compartir escenario con otros artistas como Kanye West, The Who y Florence and the Machine
"Es lo más grande que hemos hecho, nos presentamos en otros festivales como el Machaca Fest y Marvin, pero ésta, es nuestra primera vez en Europa". FOTO: Facebook Agrupación Cariño
26/06/2015
10:20
Notimex
-A +A

Agrupación Cariño llegó este jueves al escenario del Glastonbury 2015, uno de los festivales más destacados de Europa, para animar y poner a bailar al público.

Mario del Toro, integrante de la banda mexicana, expresó previo al concierto, que esta participación es representativa para los músicos, ya que se trata del evento más importante del viejo continente y es una plataforma de proyección internacional.

"Para nuestra actuación pensamos en que el público se divierta y baile, por lo que nos hemos preparado para dar un buen espectáculo. Estamos emocionados y orgullosos de ser parte del festival" , comentó.

Dijo sentirse honrado de compartir escenario con los demás invitados como Kanye West, The Who y Florence and the Machine, quienes reemplazaron a los Foo Fighters.

"Es lo más grande que hemos hecho, nos presentamos en otros festivales como el Machaca Fest y Marvin, pero ésta, es nuestra primera vez en Europa y con un cartel de este tipo" , expresó.

Agrupación Cariño, que viajará a Holanda tras su "show" en Glastonbury, lanzará próximamente "El lado oscuro del amor" , el cual supone su tercer álbum de estudio, y cuenta con invitados especiales como Diana Reyes, Cristian Castro, Bobby Pulido, Naty Botero, por mencionar algunos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS