Río Roma se da tiempo con su nuevo disco

Están cuidando la llegada de su tercer álbum
Río Roma alista tercer disco
Esperan tener pronto su primer sencillo sonando Foto:Archivo
25/06/2015
00:50
Cristina Pineda
Ciudad de México
-A +A

El tiempo es esencial en el nuevo trabajo discográfico que preparan los integrantes de Río Roma, pues aunque sus fans han llegado a presionarlos se están tomando con tranquilidad la llegada del tercer álbum en su carrera.

"Lo estamos cuidando y dándole mucho más tiempo que los anteriores porque lo necesitamos. Hemos estado en un ritmo muy padre de shows, pero este disco merece el tiempo para que debe como debe estar y salir a matar", contó Raúl.

Es así que al finalizar las grabaciones del programa "Me Pongo de Pie" volaron a Miami para terminar el material que está a la mitad del proceso supervisado por el productor colombiano Julio Reyes Copello, quien ha ganado premios Grammy Latino junto a personalidades como Marc Anthony, Alejandro Sanz o Kany García.

José Luis confiesa que la canción "Mi persona favorita" lo hizo descubrir una nueva manera de cantar con ritmo por lo que ahora se fijan en que sus temas tengan impregnado cierto sonido para bailar sin dejar atrás las baladas que llevan en las venas.

"Hacer canciones sobre todo de amor es muy difícil. Hay más maneras de mandar a volar a alguien y más complicado encontrar nuevas maneras de decir 'te amo'. ¿Cómo? yo creo que volviéndote a enamorar, que tampoco es tan fácil, pero hay que vivir mucho, compartir ideas, leer y escuchar nuevos talentos", refirió el compositor que compartirá créditos con Espinoza Paz o Mario Domm.

Aproximadamente en un mes esperan tener sonando el primer sencillo para así pronto confirmar una nueva fecha en el Auditorio Nacional y que su nueva etapa quede completamente marcada.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal