La huelga de taxistas en París y otras ciudades de Francia contra la aplicación Uber ha tenido una víctima inesperada: la cantante Courtney Love. La celebridad, quien viajaba del aeropuerto, relató por Twitter que el auto en el que viajaba fue atacado por manifestantes.

"Amigo Kanye West. Podría ser que regresemos al aeropuerto para escondernos contigo. Manifestantes acaban de atacar nuestro carro #ParisUberStrike", fue el mensaje, acompañado de una foto de un vidrio golpeado por un huevo, con el que Courtney Love reveló su situación esta mañana.

La cantante añadió que los manifestantes "emboscaron su carro" (uno de Uber) y estaban manteniendo a su conductor como rehén.

"Están golpeando los autos con bates de metal. ¿Esto es Francia? Estoy más a salvo en Bagdad", escribió Love en Twitter, para luego reclamar a las autoridades, y al presidente francés Fracois Hollande, la falta de presencia policial.

Love también compartió por Instagram un video en el que aparecen unas personas rodeando su taxi y gritando en francés. En la descripción del video, la celebridad contó que a un carro le destrozaron las llantas y comparó a los manifestantes con "talibanes franceses".

"¿Se necesita una reforma social en Francia? Quiero irme a casa", escribió.

El incidente mantuvo la atención de 'tuiteros' de todo el mundo momentáneamente y el nombre de Courtney Love se convirtió en tendencia mundial.

Dos horas después Love informó que logró escapar "pagándole a dos tipos en motocicleta para que nos lleven en secreto".

"Nos persiguió una muchedumbre de conductores de taxi que tiraron rocas, pasamos por dos policías y ellos no hicieron nada", escribió la cantante, sin revelar la suerte del conductor de taxi que fue tomado como rehén. Sin embargo, sí compartió por Instagram una foto de sus dos salvadores.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses