Donald Trump llama "hipócrita" a Neil Young

En su cuenta de Twitter publicó una petición monetaria del músico
Donald Trump responde a Neil Young
Dice que ni siquiera le gusta la canción de Young que se usó en su conferencia Foto: @realDonaldTrump
24/06/2015
18:17
Ciudad de México
-A +A

El empresario Donald Trump dedicó algunos mensajes en Twitter al músico Neil Young, que lo había criticado hace días.

Young mostró su desacuerdo porque Trump usó una de sus canciones en la conferencia para anunciar su intención de contender por la presidencia de Estados Unidos.

Escribió en su cuenta de Facebook que si fuera por él no habría autorizado el uso del tema "Rockin' in the free world", pues no está de acuerdo con el sistema político de Estados Unidos.

Además aclaró que la imagen que Trump publicó en su Twitter, en donde aparece él, fue en un encuentro para reunir fondos para Pono, su servicio de música en alta resolución.

Sin embargo, Trump no se quedó de brazos cruzados y escribió en la red social unos mensajes dedicados a Young.

En uno dice que Young fue a su oficina hace meses buscando dinero para su servicio de audio y además hace una semana lo invitó a su concierto.

Después publicó una foto del músico en su oficina y una de la petición monetaria de Young, por lo que escribió "hipócrita".

En un tercer mensaje dijo que el tema "Rockin' in the free world" fue solo una de las diez usadas de fondo y que ni siquiera le gusta.

Trump levantó revuelo en esa conferencia al asegurar que los mexicanos que migran a Estados Unidos son "criminales y violadores".

Personajes como Eugenio Derbez han salido a responder al empresario. El actor dijo que el comentario fue "absurdo y tonto".

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, comentó que tal vez a Trump "se le chispoteó" al hablar así y que no debe darse tanta importancia a lo dicho por él pues México no es eso.

 

 

cvtp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS