El rapero Rick Ross enfrenta cargos de secuestro y agresión luego que una unidad del Servicio de Alguaciles Federales y agentes lo arrestaron en su mansión en el sur de Atlanta la madrugada del miércoles, dijeron las autoridades.

Ross y un hombre descrito como su guardaespaldas fueron arrestados en el condado de Fayette, dijo Jim Joyner, un superintendente de la unidad regional de prófugos del Servicio de Alguaciles.

Ross, cuyo verdadero nombre es William Roberts, se encontraba detenido en la cárcel del condado de Fayette bajo cargos de secuestro, ataque y agresión con agravantes, dijo Joyner. El guardaespaldas, cuyo nombre no fue revelado, enfrenta los mismos cargos.

Los agentes se aparecieron en la mansión, otrora propiedad de boxeador Evander Holyfield, pero una persona adentro se negó a abrirles la verja, dijeron las autoridades.

"Así que la abrimos por ellos" , dijo Joyner.

Una vez que entraron, alguien adentro les abrió la puerta principal de la casa para que no tuvieran que derribarla, dijo Joyner. Ross y el guardaespaldas fueron arrestados sin pormenores.

"No opusieron resistencia ni nada" , indicó el funcionario.

Joyner dijo que los detalles de los cargos tendrían que provenir de las autoridades del condado de Fayette, que no estaban disponibles de inmediato el miércoles por la mañana.

No se supo si Ross tenía un abogado que pudiera hacer comentarios sobre el caso. Un mensaje a Maybach Music Group, el sello discográfico de Ross, no fue respondido de inmediato.

Es la segunda vez en dos semanas que Ross es arrestado en el condado de Fayette. El 10 de junio, el rapero fue fichado en la cárcel del condado bajo un cargo menor de posesión de marihuana.

En ese caso, Ross y un pasajero fueron parados porque las ventanas del Bentley en el que viajaban violaban las regulaciones de usar vidrios polarizados, dijo en aquel momento el vocero del alguacil del condado, J. Allen Stevens. El agente olió la mariguana y halló la droga adentro del auto, dijo Stevens.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses