Margarita La Diosa de la cumbia dice que ahorita se siente la mujer más bonita del mundo y que con su nuevo disco y libro está contenta.

Tras cinco años de producción la colombiana editó un disco nuevo en donde decidió no quedarse sólo en la cumbia y se dio una oportunidad con la bachata y la salsa.

“Decidí ser Margarita La Diosa Sin fronteras y así tener la oportunidad de experimentar con otros sonidos”, explicó la cantante.

Con varios de sus éxitos colocados en todas las bodas, XV años o bautizos, la cantante decidió que era momento de hacer algo nuevo.

“Es un disco inédito y creo que hay que darle la oportunidad a nuevos compositores a quienes también hay que cantar”, agregó.

El álbum contiene canciones inéditas como “Te di todo”, su primer sencillo lanzado.

“Está muy sabroso, trae salsa, cumbia, ballenato y bachata, que son parte de la música tropical, he abierto un poco más el abanico”.

En esta placa, la intérprete con 35 años de trayectoria aseguró que hay muy buenos compositores y arreglistas provenientes de México, Cuba y Colombia con quienes hizo una fusión de talentos a lo largo de los 12 temas que hablan de la vida, el amor y lo importante de la alegría a pesar del dolor.

Muy motivada. Sobre el libro El lugar donde habitan los sueños, que saldrá a la venta a mediados de julio, la artista explicó que fue una terapia para ella y que no tiene intención de enseñar nada a nadie.

“Es una visión optimista de las cosas y de cómo llegué a ser la cantante que siempre quise ser y las metidas de pata que hice”, reconoció.

Agregó que el libro no tiene revelaciones impactantes porque ella es la misma siempre.

“Margarita Vargas es la misma del libro, que la que se sube al escenario y fue un acto terapéutico. Es un libro muy motivacional”, agregó.

Margarita explica que tanto el nuevo disco como el libro salieron de su corazón y de sus lágrimas.

“De esta depresión que tenía, en la que se muestra el resultado de mi positividad y que hace que mi vida continúe; escribí recordando mi infancia, mis cosas de adolescente. Todo junto a Héctor Forero, un escritor colombiano quien me propuso publicar esto.

Tan grata fue la experiencia, que le gustaría preparar otra publicación.

“No voy a enseñar nada, no soy escritora, pero siempre he sido una mujer transparente; me encantaría hacer otro libro, porque tengo muchas cosas que decir”, añadió la cantante, cuya edición se lanzará en México, Estados Unidos y Colombia.

La intérprete también tendrá una presentación el próximo 5 de julio en el Auditorio Nacional junto con A. B. Quintanilla y los Kumbia All Starz.

“Es algo que me tiene muy emocionada, porque ellos hacen una cumbia diferente y le agradezco a A B de invitarme”, dijo.

“No podemos olvidar a Selena, quien interpretó las canciones de su hermano A. B. Quintanilla, que son maravillosas y que marcaron una época”.

Con información de Notimex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses