Arrestan al cantante de hip-hop Sean Diddy

El intérprete salió el lunes libre bajo fianza de una cárcel del condado de Los Ángeles tras un supuesto ataque en UCLA
Combs fue detenido tras una agresión en unas instalaciones deportivas con una pesa rusa, indicó la policía de la universidad. No se identificó a la víctima ni se dieron más detalles. FOTO:Archivo/REUTERS
23/06/2015
09:51
-A +A

El magnate del hip-hop Diddy salió el lunes libre bajo fianza de una cárcel del condado de Los Ángeles tras un supuesto ataque en UCLA, donde su hijo juega al fútbol americano.

Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs, fue liberado tras pagar una fianza de 160 mil dólares por la noche del lunes, varias horas después de ser arrestado esa tarde, según documentos judiciales.

Combs fue detenido tras una agresión en unas instalaciones deportivas con una pesa rusa, indicó la policía de la universidad. No se identificó a la víctima ni se dieron más detalles sobre el incidente.

Justin Combs, el hijo de Combs, es un defensa junior en el equipo de futbol americano de UCLA, que entrena en el campus. Ha jugado sólo un puñado de partidos en sus tres años con el equipo.

Se trata de la última de varias acusaciones de violencia contra Combs.

El empresario fue absuelto de soborno y cargos relacionados con armas en relación a los tiroteos de 1999 en un club nocturno de Nueva York. Un jurado le absolvió de los cargos de haber disparado durante una disputa que hirió a tres transeúntes, además de sobornar a su chofer para cargar con la culpa.

Combs fue arrestado en 1999 por su implicación en la paliza que recibió un antiguo ejecutivo de Interscope, Steve Stoute, en Nueva York. Combs pidió disculpas, los cargos fueron reducidos y le ordenaron atender cursos de gestión de ira.

Combs y Stoute desde entonces arreglaron su relación y aparecieron juntos en escena en Cannes en 2013.

A principios de año, un hombre en Arizona acusó a Combs de golpearlo en la cara en una fiesta del Super Bowl. Combs no fue arrestado.

 

rad  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS