Larry Gus llena de irreverencia al Sónar

El DJ ofreció una intensa tardeada en donde demostró su creatividad
El DJ griego se presentó en el SónarDôme en el segundo día del festival. (Foto: Janet Mérida / EL UNIVERSAL)
21/06/2015
00:03
Janet Mérida
Barcelona
-A +A

[email protected]

El segundo día del festival de música electrónica Sónar de esta ciudad estrenó el espacio Sónar By Night con la participación de artistas como Hot Chip, Jamie XX y Skrillex.

La cartelera nocturna se distribuyó en cuatro escenarios de Fira Gran Vía con 29 participantes que sorprendieron al público como A$AP ROCKY y Totally Enormous Extinct Dinosaurs, sin embargo durante el día también hubo grandes sorpresas musicales, pues en favorito de muchos se convirtió el DJ griego Larry Gus.

“No tengan hijos, no tengan hijos” fue la frase que el artista repitió al iniciar y finalizar su concierto en el SónarDôme a las 17:00 horas.

Vestido completamente de negro, Larry se subió al escenario, brincó, gritó corrió de un lado a otro, aventó su micrófono, se lanzó sobre el público y mezcló voz, beats y batería en una de las presentaciones más aplaudidas de la tarde.

Así, el DJ ofreció una intensa tardeada en donde se le vio irreverente, creativo e hiperactivo bajo el SónarDôme, espacio dedicado a los participantes de Red Bull Music Academy.

El español de 19 años Mans O, Deserts DJS, Redinho y Kiasmos también sorprendieron al público en el segundo día de actividades, llevando la electrónica en un sinfín de matices.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS