Fui mal padre pero he mejorado: Ozzy

El cantante habla de sus hijos
(Foto: Archivo / Reuters)
21/06/2015
01:20
Jesús Díaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Ozzy Osbourne es concreto al hablar de su rol como padre. Acepta que cometió errores en el pasado pero asegura que eso ha cambiado con el tiempo. “Lo mejor que hago ahora es estar sobrio”, dice el cantante y legendario líder de Black Sabbath.

Casado dos veces (primero con Thelma Malfayr y luego, en 1982, con Sharon Osbourne, Ozzy tiene seis hijos: Elliot, Andrea, Jessica, Aimee, Jack y Kelly. Pero son sólo los dos últimos los que tienen mayor presencia mediática.

¿Cómo te definirías en tu rol de padre?

No hay instrucciones para ser padre. Fui mal padre, mal esposo. Hice estupideces y me arrepentí de ellas, no me daría tiempo de ofrecer disculpas por lo que hice con mi vida y el tiempo que desperdicie.

¿Hoy todavía te consideras un mal padre?

No, cometo errores, pero aprendí a mejorar como persona. Lo mejor que hago ahora es estar sobrio, no bebo alcohol, no consumo drogas, ni nada de esas cosas y eso ayuda.

¿Qué es lo más difícil de ser padre de familia?

No sabría decir qué es lo más complicado, siendo honesto supongo que marcar límites que tú mismo nunca te has marcado.

¿Cómo consideras a tus hijos?

Tengo grandes momentos con cada uno de ellos, no podría mencionar una sola anécdota porque son muchas, pero me gusta la parte espiritual que han desarrollado que los mantiene y contagia.

¿Qué le dirías a la gente que lucha contra enfermedades crónicas en su familia, como la esclerosis múltiple que padece Jack?

Que sigan luchando, nosotros lo hacemos a diario y estoy muy orgulloso de él; para mí es importante apoyar para que encuentren alguna cura. Espero que algún día se logre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS