Antes de One Direction y la euforia de sus fans en las redes sociales, estaban aquellas seguidoras que gritaban por unos “chicos del callejón”.

Los Backstreet boys prometían que “nunca te romperían el corazón”. A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson conquistaron los escenarios, primero de Europa y luego de Estados Unidos y América Latina.

Con pasos de baile arriesgados, grandes pantalones y camisas (propias de la moda de los 90) recorrieron el mundo.

Ahora estos chicos son unos adultos entre los 30 y los 40 y tantos años, y siguen haciendo gritar a las jovencitas de antaño y a las nuevas que se sumaron a su furor.

Luego de una breve pausa de dos años en 2002, la boy band cumple más de 20 años de estar en el mundo de la música tratando de llevar su cosmovisión y talento a los millones de oídos de aquellas que han sucumbido a sus encantos.

En un mundo como este la banda presentó un documental producido por la BBC en donde mostraron sus inicios, su éxito, la separación y recuerdos íntimos de cada de uno de los integrantes.

Con el título de Backstreet Boyshow Em´ What You’re Made Of (Muestran de lo que están hechos) y que se estrenó en Netflix, la banda buscó acercarse a sus fans y así dar pistas de lo que sería la nueva gira que llega hoy a México en el Auditorio Nacional con cuatro fechas en el recinto y dos más en el país.

Google News

Noticias según tus intereses