Semidesnuda, Gaga recibe el Premio Icono Contemporáneo

La cantante se lució con poca ropa en la alfombra roja
La cantante utilizó una túnica de terciopelo, lentes de sol, unas medias rotas y botas de plataforma con hebilla. FOTO: AP/REUTERS
20/06/2015
13:09
El Nacional / Venezuela / GDA
-A +A

La cantante neoyorquina, Lady Gaga, se caracteriza por ser un icono, y desde el pasado jueves tiene el galardón oficial para probarlo.

Durante la la gala de introducción al Salón de la Fama de Compositores de Canciones en Nueva York, Gaga aceptó el Premio Icono Contemporáneo por sus aportes a la cultura pop.

Como es de costumbre, la cantante se destacó en la alfombra roja con su look. Estando casi desnuda, utilizó una túnica de terciopelo, lentes de sol, unas medias rotas y botas de plataforma con hebilla.

En su cuenta de Twitter, la intérprete escribió: 

"Salón de la Fama de Compositores de Música. Este tiene que ser mi premio favorito que he recibido. Todavía me recuerdo arrastrando mi teclado hasta la escalera para tocar y postularme para estar en foros de composición donde pudiera tocar mi música para otros artistas. Y nos criticábamos entre nosotros. Yo tenía 15 años entonces. Tengo 29 ahora. En mi cabeza así es como lo había planeado, siguiendo todos los caminos que pensé que eran los correctos. No estoy segura de haber pensado qué haría si no lograba tener éxito".

 

rad  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS