Cristian Castro tiene un amor en secreto

El cantante dice que ha tratado de conquistar a una mujer desde hace tiempo y que incluso se quiere casar con ella
El cantante se ha propuesto convertirse en un icono de la música romántica
El cantante se ha propuesto convertirse en un icono de la música romántica
20/06/2015
03:05
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

El cantante Cristian Castro confesó que está en plan de conquista con una chica de la que se encuentra enamorado desde hace muchos años, por lo que sería con ella con quien le gustaría un nuevo matrimonio para conformar una familia.

“En realidad yo estoy enamorado de una muchachita hace mucho tiempo que no se me ha salido, ha sido difícil para mí olvidarla. Yo sí me quiero casar, pero con ella”, expresó aunque no quiso decir el nombre de la mujer a la que se refería.

De esta manera negó las versiones que lo vinculaban con su ex pareja y madre de su hija Rafaela, Paola Erazo, con quien afirmó que lleva una buena relación igual que con Valeria Liberman, su otra ex esposa.

“Es importante tener buena relación con las madres y conservar un ambiente bueno, tengo tres hijos así que tampoco es para tanto.

“Son dos madres y hay que atenderlas, ser su amigo y ser bien padre porque se viene el Día del Padre y tengo que echarle ganas para ganarme ese sitio que es difícil ganarse".

En unos días Castro viajará a Miami para visitar a su hija Simone quien cumple 10 años (16 de junio), edad con la cual ya puede tener una mayor libertad y oportunidad de convivir con su abuela Verónica Castro lo que le encantaría.

“Ellos (mis hijos) saben que lucho todos los días, obviamente mis debilidades son las mujeres y tengo novias y todo pero en este momento no, estoy muy tranquilo”.

Por su parte afirmó que se encuentra en el proceso de grabación de un disco pop inédito de estudio, del cual ya tiene ganas después de hacer un homenaje y un álbum en vivo.

“Quiero arrasar con lo romántico y ser yo el que lleve ahora la ola porque creo que lo estamos perdiendo. Muchos cantantes que tenían fuerza la han estado perdiendo y hablo de gente muy importante; quiero defender el género porque me gusta ese pop rítmico. Quiero tener una formalidad que hace falta en las nuevas canciones románticas”, explicó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS