Bomba Estéreo llena de ritmos latinos el Festival Sónar

Banderas colombianas y brincos la acompañaron a lo largo de media hora en la que no faltó Fuego
Vestida de blanco y con el rostro iluminado Liliana Saumet saludó al foro Sónar Village, a quienes cantó temas como "Sintiendo", "Que levante la mano" y "Qué bonito". FOTO: Janet Mérida
20/06/2015
16:23
Janet Mérida
-A +A

Una bomba latina musical explotó la tarde del sábado en el Festival de electrónica Sónar, en Barcelona, con los ritmos de Bomba Estéreo.

La agrupación colombiana subió al escenario principal de la edición matutina (Sónar By Day) en su última jornada comprobando que los europeos también son buenos para los ritmos latinos, para el fuego, para bailar pegadito y para tener candela.

Vestida de blanco y con el rostro iluminado Liliana Saumet saludó al foro Sónar Village, a quienes cantó temas como "Sintiendo", "Que levante la mano" y "Qué bonito".

Banderas colombianas y brincos la acompañaron a lo largo de media hora en la que no faltó "Fuego".

Pese a que el grupo tiene canciones tranquilas como "respirar", "El alma y el cuerpo", en su presentación las dejaron de lado para explotar su "cumbia psicodélica" y hasta hacer algunas mezclas musicales.

"¿Quién quiere fiesta? ¡ven a bailar y ven a gozar! Gritó la vocalista al público.

Henrick Schwarz, Skepta & JME, The Bug, COD.ACT:NYLOÏD y Cabosanroque cerrarán este sábado la edición de Sónar By Day, mientras que de las 21:30 hasta las cinco de la mañana, el público disfrutará en cuatro escenarios de artistas como Duran Duran, Adam Beyer, The Chemical Brothers, Scuba, Black Coffee, Jamie Jones,FKA Twigs, ¥€$Ø, Meneo y DJ Sliink por mencionar algunos.

 

rad  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS