Ángeles Negros le cantan a los papás

Ofrecieron show romántico y de rock en el Auditorio Nacional
El grupo hizo un tributo a Caifanes y experimentó con ritmos rockeros
19/06/2015
00:14
Cristina Pineda
-A +A

Con 46 años de trayectoria artística y un gran amor por México en las espaldas, llegaron Los Ángeles Negros al Auditorio Nacional en una noche romántica, llena de rock y de música orquestal en donde se lucieron junto a invitados y aprovecharon para felicitar a los papás por su día.

Un letrero luminoso con su nombre de fondo los vio salir al escenario en punto de las 20:40 horas del miércoles. “Muchas gracias queridos amigos”, dijeron antes de entonar la conocida “Déjenme si estoy llorando” seguida por “Ayer preguntaron por ti”.

“Gracias por decidir estar con nosotros, esperamos que sea una velada romántica que traiga recuerdos. Felicidades a todos los papás del mundo; a los que están y en el cielo también”, saludó su fundador Mario Gutiérrez.

Acompañados por seis coristas y vestidos elegantemente de negro siguieron su repertorio con “Si las flores pudieran hablar”, con la cual recordaron a Nelson Ned. En un tributo a México, sonaron canciones que han grabado de compositores mexicanos como “Serenata sin luna”, “Muy despacito”, “Amar y vivir” o “Granada”.

Nuevos atrevimientos que los llevaron a la pasada edición del Vive Latino, llegaron con el tributo a Caifanes con “Antes de que nos olviden”.

En esa misma línea es que continuaron con “No morirá jamás”, “Jetzabel” y “Amor por ti”, en la cual tuvieron como invitado a Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega.

Junto a una orquesta de 14 integrantes, cambiaron el ritmo de la noche en la que presentaron el álbum No morirá jamás con “Tanto adiós”, “Porque te quiero” y “Cuando tú te vayas”.

Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero, subió al escenario para cantar “Debut y despedida”.

“Esta noche la paso contigo”, “Mi niña” y “A tu recuerdo”, en la cual compartieron con Natalino, no fueron olvidadas. Le siguió “Murió la flor” y “Como quisiera decirte” con Kika Edgar.

De la inspiración de Juan Solo tocó turno a “Ámame” y dedicando una vez más a las mujeres “A la mujer que tanto amé” para despedirse con “A ti” y el tema “Y volveré” a las 23:10 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS