Miley Cyrus, en apoyo a personas transgénero

Con la iniciativa InstaPride busca crear conciencia y aceptación
Miley en apoyo a campaña. Especial
17/06/2015
00:30
-A +A

La cantante Miley Cyrus lanzó la campaña #InstaPride, iniciativa que busca crear conciencia y aceptación hacia las personas transgénero.

De acuerdo con el portal People, la intérprete, en asociación con Instagram, difundirá 12 historias de personas trasgénero.

“Hoy estoy impulsando #InstaPride, en asociación con Instagram, para compartir las historias de personas trasgénero y la amplia gama de identidades sexuales de todo el país”, escribió la cantante este lunes en su cuenta de Instagram.

Miley compartió la historia de Leo: “Este es Leo, un estudiante universitario de 19 años de Michigan. Él comparte sobre su identidad, experiencias y esperanzas. ‘Tengo varias identidades. Soy un escritor, próximamente seré cineasta y a veces soy fotógrafo. La lista continúa. Con respecto a mi orientación sexual, me identifico como un transexual masculino”.

Recientemente Miley declaró su atracción por hombres y mujeres; dijo que reveló su bisexualidad a su madre a los 14 años.

“Acutalmente estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consensuada y no involucre a un animal y que todos sean mayores de edad. Todo lo que sea legal, estoy con eso, con cualquiera de más de 18 años que me ame”, aseguró. Miley, en reciente entrevista, también ha dicho que siempre era una chica con la que todos querían experimentar en Nashville, explicó que cuando salía con hombres sentía una “energía de machos” que no le gustaba.

“Eso me hizo sentir que necesitaba ser demasiado femenina y no lo soy. Luego, cuando estaba con una chica sentía que tenía que hacer algo para protegerla, así que necesitaré tener esta energía de macho y tampoco sentía que era lo correcto”.

Cyrus también destacó que encontrar a alguien para tener sexo nunca es problema, pero sí lo es buscar a una persona con la que se pueda hablar, eso no es sencillo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS