Dave Grohl se rompió la pierna y cayó pero no calló

El líder de Foo Fighters trató de saltar una rampa pero calló. Luego de ser atendido por equipo médico detrás del escenario, regresó para terminar el concierto
Concluyó el show sentado en una silla y con la pierna derecha inmovilizada. Foto: Twitter
13/06/2015
01:36
-A +A

[email protected]

Dave Grohl demostró que una pierna rota no basta para detenerlo. Y que, en todo caso, para seguir cantando y tocando su guitarra no necesita más que una venda para entablillar la extremidad lastimada y un paramédico que se la sostenga.

“Creo que me acabo de romper la pierna de nuevo. Realmente lo creo”, dijo Grohl a mitad de un concierto realizado en el estadio Ullevi, de Gothenburg, Suecia.

Los gritos de “Te amamos” se escuchan en un video divulgado en redes sociales y que captura el momento en que el cantante explica: (Pero) ustedes tienen mi promesa de que los Foo Fighters vamos a regresar para terminar el concierto.

“Damas y caballeros, ahora mismo voy a ir al hospital, voy a arreglar mi pierna y voy a regresar. Lo siento mucho, Lo siento mucho”.

El accidente sucedió cuando el músico, líder de la banda de rock Foo Fighters, trató de saltar una rampa, pero terminó fallando y cayó entre su equipo de seguridad.

“Los amo también, cabr... Mira, creo que acabo de romperme la pierna”, gritó frente a las miles de personas.

Mientras era atendido por un equipo médico detrás del escenario, la banda siguió tocando música.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS