Dave Grohl, el cantante y guitarrista del grupo de rock Foo Fighters, se cayó del escenario durante un concierto el viernes en Suecia y al parecer se fracturó la pierna derecha, pero prosiguió con el concierto.

El representante de Grohl en Estados Unidos, Steve Martin, le confirmó la caída y dijo que Grohl finalizó el concierto en Gotemburgo.

Videos colocados en medios sociales muestran a Grohl caminando por el escenario antes de tropezar y caerse.

"Creo que me fracturé la pierna. Creo que me la fracturé de verdad", le dijo a la muchedumbre, mientras yacía en el suelo delante del escenario.

El resto del grupo siguió tocando mientras Grohl era llevado a recibir asistencia médica. Pero más adelante fue llevado al escenario en una camilla, con el pie derecho vendado, y continuó el concierto sentado o apoyado en muletas.

El exbaterista de Nirvana le dijo a la concurrencia que no se iría del escenario a menos que un médico le ordenase que lo hiciese.

Fotos del espectáculo en el estadio Ullevi muestran a Grohl en el escenario y tocando guitarra, con la pierna elevada y vendada.

Más tarde, Grohl envió un mensaje en Twitter con una imagen de una radiografía que parecía mostrar una fractura en la pierna.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses