Lucía Méndez grabará con Eros Ramazzotti

La cantante también hará un dueto con Umberto Tozzi
Lucía Méndez tiene planes de trabajo en Italia
Viajará a Italia para participar en varios programas, aseguró Foto:Archivo
11/06/2015
00:57
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

La cantante y actriz Lucía Méndez aseguró estar rebasada de trabajo, al menos por lo que resta de este 2015, gracias a los proyectos que tiene en puerta, comenzando por su próximo viaje a Italia donde estrenará un álbum y realizará duetos con Eros Ramazzotti y Umberto Tozzi.

“Me voy el 15 de junio y regreso el 29 o 30. Estoy muy contenta, vamos hacer un dueto con Umberto Tozzi, voy a estar en Miss Italia, voy a estar en muchos programas importantes italianos”.

Pero la intérprete de "Corazón de piedra" no irá con las manos vacías, ya que llevará un disco nuevo, “se lanza en agosto con Sony, estoy muy contenta porque ha quedado un discazo, tenemos una año tres meses preparándolo, es un idioma que no domino, pero son seis canciones en inglés y seis en español”.

Además es probable de Lucía siga rompiendo fronteras y lo hará de la mano de un cantante muy popular tanto en México como en Italia, “posiblemente en agosto esté en un masivo con Eros Ramazzotti en Rusia, que me está invitando a ir, es muy interesante ese país y quiero fomentarlo más, será un dueto que estamos por grabar”.

Por lo pronto esta semana grabó un capítulo del programa "Como dice el dicho", donde aborda la historia de una mujer cuya hija cae en las manos de tratantes de blancas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS