Pau confunde hashtag y se gana críticas en Twitter

La cantante fue blanco de burlas tras usar una frase que llevaba su nombre y que en realidad se refería al examen de una universidad española
Se lleva las burlas. Twitter
10/06/2015
00:30
México, DF
-A +A

Paulina Rubio fue objeto de críticas y comentarios en Twitter luego de confundir un hashtag.

De acuerdo con el portal abc.es, la cantante pensó que el hashtag #PAU2015 hacía referencia a ella, pero en realidad se trata de la Prueba de Acceso a la Universidad, en España, que comenzó ayer.

En una fotografía que publicó ayer, Rubio empleó varios hashtags como #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer y #PAU2015, que nunca antes había usado en la red.

Las bromas en Twitter no se han hecho esperar.

“Suerte a todos con la #PAU2015, pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio que se cree que este hashtag es para ella”, se lee en un comentario en la red social.

“Que Paulina Rubio piense que #PAU2015 es por ella me ha dado la vida esta mañana. El retraso de las rubias es real”, escribió otro usuario ayer en la red social.

También salieron sus defensores, quienes indignados explicaron el hashtag de su estrella.

“¿Viste que usó #newmusic también?, ¿tú crees que ella esté atenta a Los ht de España cuando está en Miami? Ja ja, qué idiotez”.

Mientras tanto, la bienvenida que dio la cantante mexicana al verano con ese hashtagalcanzó hasta las 19 horas casi mil 900 retuits y mil 600 favoritos.

Celebra con su hijo. Antes de confundir el hashtagLa Chica Dorada compartió con sus seguidores una imagen de la primera graduación de su hijo Andrea Nicolás, de cuatro años.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY