Pxndx festeja 15 años de hacer rock y arroz con leche

La banda interpretó temas de su último álbum, A sangre fría. (Foto: Ariel Ojeda EL UNIVERSAL)
01/06/2015
03:31
Leslie Carrasco
-A +A

Clínica de Periodismo

El cuarteto regiomontano de rock alternativo integrado por José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez se presentó el sábado en el Palacio de los deportes con un setlist que incluyó desde sus temas más antiguos hasta los más actuales.

A las 20:00 horas comenzó el show cuando el grupo Alison apareció en el escenario para abrir el espectáculo, con la canción “Algo que decir” y a las 20:50 cedieron el micrófono a Pxndx.

“Buenas noches, amigos, gracias por estar en esta su celebración de los 15 años de Pxndx”, dijo Pepe, voz principal de la agrupación, quien iba ataviado con un look casual compuesto por jeans negros, camisa azul y zapatos negros.

Interpretaron desde sus temas más antiguos, que los dieron a conocer, como “Maracas” y “Muñeca”, contenidas en su primer álbum Arroz con leche, pasando por “Cita en el quirófano”, “Narcisista por excelencia”, hasta “Usted” y “10 am”, pertenecientes a Sangre fría, su última producción inédita de 2013.

La banda originaria de Monterrey agradeció a sus fans por su fidelidad y ellos respondieron con gritos de emoción y brincos.

El show, que estuvo dedicado a la esposa del guitarrista de la agrupación que falleció hace un mes, finalizó con la canción “Gracias” a las 23:58 horas.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS