Demandan a profesor de hijo de Bon Jovi

Lo acusan de llevar a Jesse Bongiovi a un supuesto viaje escolar en Cuba en el que hubo alcohol y prostitutas
Un maestro del hijo de Bon Jovi enfrenta demanda
No se sabe si Bon Jovi estuvo al tanto de lo acontecido en el viaje de su hijo Jesse (i) Foto:Archivo
01/06/2015
09:13
GDA / El Mercurio / Chile
Santiago de Chile
-A +A

Un profesor de Jesse Bongiovi, el hijo del cantante Jon Bon Jovi, fue demandando por haber llevado en 2012 al adolescente y a otro compañero del Poly Prep Country Day School a un supuesto viaje escolar a Cuba que incluyó alcohol, habanos y prostitutas subvencionadas con dinero del establecimiento educacional.

Según informa el diario The New York Post, una trabajadora del colegio interpuso la acción judicial contra el profesor Steven Andersen, quien había justificado el viaje señalando que estaba desarrollando un programa de intercambio escolar con los equipos de lucha.

Sin embargo, las fotografías que compartieron en las redes sociales dejaron en evidencia que fueron solo unas vacaciones.

"Primera noche en el paraíso, Cuba", citaba una fotografía publicada en Instagram por Sebastian, hijo de Andersen y compañero de Jesse, durante su aventura por la isla; fotografía en la que aparecía cenando en un elegante restaurante.

En otra imagen, el joven aparecía en una piscina, con habanos, y la cita "en mi penthouse para el resto de la semana en Cuba".

De acuerdo al citado medio, todas las fotos fueron borradas de la red social por motivos de la investigación judicial que se está llevando a cabo.

La demandante, Lisa Della Pietra, declaró a la justicia que el cuestionado profesor terminó por confesarle que realizó el viaje, con dinero del colegio, para explorar una oportunidad de inversión.

Por otra parte, los adolescentes se jactaron con sus otros compañeros de haber aprovechado su estadía en la isla para "dormir con prostitutas, beber alcohol y fumar puros cubanos", según se indica en los documentos legales.

Lo ocurrido habría llegado a oídos del director del Prep Country Day School en 2012, pero éste le habría bajado el perfil y optó por despedir a Della Pietra, quien además acusa haber sido acosada por Andersen.

Jesse Bongiovi se graduó en 2013 del establecimiento y no se sabe si su famoso padre estuvo al tanto de lo ocurrido en su aventura cubana.

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS