La cantante Natalia Sosa lamenta la muerte del periodista mexicano Jaime Almeida, a quien siempre veía contento cada vez que hablaba de música.

Sosa recordó que Jaime Almeida decía que hacía falta en la actualidad un festival como el OTI, así como un programa donde se diera espacio a los compositores e intérpretes.

La ex concursante del programa "La Voz... México" , comentó que conoció a Almeida hace varios años, en algunos festivales musicales donde participó, pues él llegó a ser juez en algunos de ellos.

"Lo seguía a través de sus programas cuando hacia el recuento de la música a través de los años. Fue muy entusiasta, siempre que tuve la oportunidad de verlo me preguntaba acerca de lo que estaba haciendo".
  
"Fue un hombre que siempre estaba investigando cosas de música, hace dos días platiqué con él, siempre tuvo amables comentarios" , añadió.

El miércoles pasado, Sosa y Almeida se encontraron durante la conferencia de prensa del concierto-homenaje "¿A dónde va nuestro amor? Celebrando a Eduardo Magallanes" , en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

En esta presentación musical, en la que participará Natalia Sosa, así como Angélica María, Fernando de la Mora, Paco de María y Estela Nuñez, entre otros, Almeida sería el conductor, lo cual emocionaba al periodista.

"Lo pude ver hace algunos días en la conferencia de prensa, nos saludamos y se veía excelentemente bien, muy contento, entusiasmado, porque iba a conducir este homenaje, quien mejor que él con esta gran voz y conocimiento de lo que sabía del maestro Magallanes".
  
"Y despertar con esta noticia ha sido muy impactante, es una gran pérdida, periodista como ya pocos hay en la actualidad, un hombre serio, muy culto y sumamente caballeroso que ya se ha ido. En ese concierto dedicado al maestro Magallanes, también podría homenajearse a Jaime Almeida" , concluyó la actriz de teatro musical.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses