Urban 5 traerá de vuelta los shows que en su momento pusieran de moda a ‘N Sync y los Backstreet boys.

“Somos un grupo coreográfico vocal que tenemos una propuesta honesta, en donde todos nosotros cantamos”, explicó Diego, quien junto a Andrew, Xtian, Carlos y Fran conforman la boyband mexicana.

Los cinco cantantes saben que es un buen momento para presentar a una banda con calidad vocal.

A pocos meses de haber sido formada Urban 5 sabe que están expuestos a los escándalos y polémicas, como las que ha tenido recientemente otras boy bands, como One Direction.

“Cuando nos eligieron para ser parte de esto nos preguntaron si teníamos problemas para compartir, pero la verdad es que no y hasta ahora nos hemos acoplado bien”, dice Fran.

A pesar de que tienen estilos diferentes y de que algunos de ellos perseguían sueños en la actuación, los cinco jóvenes están emocionados por la aventura e incluso están listos para romper uno que otro corazón de sus fans.

“Hemos encontrado que ya hay varias urbanders que no están apoyando muy fuerte en las redes sociales y en la radio y es algo que nos tiene sorprendidos”, agregó Diego.

Con géneros como la bachata, el rap y pop, la banda tiene influencias de Beyoncé, Michael Jackson, Michael Bublé y Christina Aguilera, entre otros.

Con bromas y mucha complicidad, el quintento también está preparado para que las cosas no sucedan.

“Sabemos que esta carrera es muy difícil y que hay mucha competencia, sin embargo, creemos que tenemos los elementos para que las personas nos escuchen”, dijo Fran.

Google News

Noticias según tus intereses