En bicicleta y con lentes oscuros es como Sasha, Benny y Erik encuentran lugares de paz en medio de la gran ciudad de México.

El trío reconoce que ésta es una de las tantas maneras en las saben ponerse “Ja p i ”, las demás incluyen pasar tiempo con sus hijos o sobrinos.

“La naturaleza es algo que me hace muy feliz, notarla y admirarla me llena”, dice Sasha. “Yo soy feliz cuando no hay tráfico en la calle; me gusta viajar y conocer personas nuevas”, agrega
Benny.

Mientras el grupo sale a dar una vuelta en bicicleta, también está en medio de su Vuelta al Sol, buscando más éxitos como cuando estaban en la banda Timbiriche.

Para ellos no es nada nuevo hacer canciones que estan dirigidas a diferentes públicos y las cuales en algún momento se han quedado en el gusto del público.

“Crecimos haciendo canciones desde infantiles hasta juveniles, es un lenguaje que nos hizo crecer con Vuelta al Soly nos permitió hacer canciones inéditas, lo que habla de nuestra apuesta”, expresó Benny Ibarra.

Japi ” es el nuevo sencillo que lanzarán dentro de unos días y descubrieron que los más pequeños fueron los que acogieron mejor el tema.

“Dentro de nuestro focus group nos dimos cuenta de que esta canción funcionaba bien con niños y con gente joven, por eso lo escogimos para que fuera sencillo”, explica Rubín.

El nuevo álbum de la agrupación también les ha dado oportunidad de desarrollar los talentos de cada uno.

“Yo siempre he dicho que somos como una parvada, en la que dependiendo del rumbo y de los cambios del viento cada uno toma la capitanía de esto”, explica Sasha.

Para la producción musical, Erik estuvo a cargo del disco y las canciones, mientras que Benny se dedicó a los arreglos de los temas para su interpretación en vivo.

Finalmente, Sasha dedicó su talento al tema visual de la gira, en donde los videos y la escenografía juegan un papel importante.

“Somos una cultura muy visual y creímos justo que cada canción podía ser arropada con elementos de éste tipo”, comentó Sökol.

Sasha, Benny y Erik estarán hoy y mañana en el escenario del Auditorio Nacional presentando el nuevo show, luego del resurgimiento que tuvieron con el disco Primera Fila.

“Vamos a volar y ni quiera vamos a tener que despegar los pies del suelo”, adelanta Benny.

Los músicos reconocen que están sorprendidos ante el recibimiento de los fans.

“Hemos tenido la oportunidad de presentar las canciones nuevas en otros shows y la respuesta nos ha rebasado en nuestras expectativas, cada una de las canciones conecta con públicos
diferentes”, explicó Erik.

Lo divertido de ser saludable

Para Erik, era muy importante que sus hijas aprendieran a andar en bicicleta.

“Este tipo de paseos son divertidos, saludables y te conectan con la naturaleza, además de que te permiten convivir en familia”, dice el cantante.

Para Sasha es un logro que cada vez más personas estén considerando los viajes en bicicleta como otra opción para andar por la ciudad.

“Somos uno de los principales países con obesidad, sin embargo, el gobierno ha impulsado causas para que cada vez las personas sean más conscientes de los beneficios de andar en bicicleta”, agregó Sasha.

Con paseos como éstos, los músicos también han tentido la oportunidad de encontrar inspiración y así decir que el mundo es una “carita feliz”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses