Siempre cumplí en Azteca: Carlos Rivera

Durante las grabaciones de "Me pongo de pie", su primera aparición en Televisa, el cantante comentó que durante años colaboró con la otra televisora sin contrato
Carlos Rivera tendrá su primera aparición en Televisa
Noel lo invitó a participar en Me Pongo de Pie Foto:Janet Mérida/EL UNIVERSAL
27/05/2015
14:50
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Carlos Rivera siempre fue leal a Azteca incluso después de terminado su contrato, hasta que le llegaron nuevas oportunidades, aseguró el ex académico durante las grabaciones de "Me pongo de pie", lo que significará su primera aparición en Televisa tras el cambio.

"Como dije, yo siempre cumplí con lo mío, con mi parte, con cariño. Estuve, después de seis años de contrato, cinco años más con agradecimiento y lealtad sin un contrato y simplemente el camino seguía".

Invitado por Noel Schajris, la estrella del Rey León aparecerá en la emisión de este domingo, lo que lo tiene emocionado y más por estar cantando. Al preguntarle si Televisa podría convencerlo de actuar, señaló:

"Yo espero que no, bueno, si es algo que tenga que ver con música siempre he estado muy abierto a eso pero nada más".

Ningún cantante tiene contrato con televisoras

Tanto él como Noel negaron que tengan contratos con la empresa.

"No, ningún cantante tiene contrato con televisoras... Sobretodo los cantantes, nosotros no firmamos contrato con televisión, tenemos un espacio donde se hace promoción. En este caso se me abre esta puerta y estoy muy contento, mucho más cuando te digo, si te toca compartir con amigos como Noel y con una buena causa" dijo Carlos mientras que Noel agregó:

"No, no, nosotros tenemos un contrato del alma".

Rivera también desmintió que vaya a aparecer en la serie de Juan Gabriel.

"Es mentira absoluta que vaya a hacer algo con Juan Gabriel... La serie no la vamos a hacer, no me invitaron, no me invitó nadie ni nada, por eso yo dije que desde un principio no se iba a hacer".

Amigos de hace varios años, Noel y Rivera tienen interés en hacer algo juntos para el disco del "ex académico" que saldrá a finales de año.

"Empezamos una canción y no la pudimos terminar por tiempos pero para el próximo disco de Carlos algo haremos y definitivamente el cantar en Me Pongo de Pie nos ha hecho sentir que podemos hacer un dueto bien padre", finalizó Schajris.

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS