Clínica de Periodismo

“Hay que perseguir nuestros sueños y no a costa de lo que sea sino a favor de la vida”, expresó el cantautor Napoleón en conferencia de prensa.

El poeta de la canción se dijo afectado por la noticia de la muerte de su amigo, el compositor Jorge Massías.

“Jorge Massías ha sido un hermano, se acaba de ir esta madrugada y yo acabo de enterarme, pero estoy y doy mi mejor sonrisa. Celebraré en el Metropólitan la presencia que ha dejado mi querido Jorge, su amistad es algo que llevaré por siempre”, expresó.

El intérprete mexicano sostuvo que el mayor legado que le deja el cantautor Jorge Massías es el de la amistad.

“Esa en la que sabes que un amigo es otro yo, con una apariencia diferente. Mientras viva siempre lo voy a recordar como el amigo que siempre fue, como el amigo que siempre fui junto a él”.

Visiblemente conmovido por la noticia, el cantautor comentó:

“Conozco a sus hijos, me dicen tío, conozco a Marcia, conocí a sus padres, conozco muchos pliegues de su alma, sé dónde y cómo nació en Villaflores. Lo conocí muy bien y fue un buen amigo”, agregó.

Con un tono emotivo confesó que a sus 64 años se siente satisfecho con su carrera, pues sabe que pronto tendrá que retirarse de los escenarios.

“Sé que no pasará mucho tiempo antes de decir ‘gracias y hasta luego’, estoy consciente que todo pasa en esta vida y no me gustaría que la gente conservara un mal recuerdo de mí.”

El intérprete recordó en conferencia de prensa el momento en que compuso uno de sus grandes éxitos. “’Vive’ ha sido y será mi bandera, la escribí a los 24 años cuando estaba a punto de rendirme, pero esa canción la compuse pensando en que al final de la vida nada nos llevamos y en unos meses se convirtió en millones de copias y le dio una casa a mis padres”.

Napoleón, que ofrecerá dos conciertos en el Teatro Metropólitan, los días 28 y 29 de mayo, anunció que se encuentra grabando un álbum discográfico con varios artistas como Yuri y su amigo Juan Gabriel.

Google News

Noticias según tus intereses