Llaman a León la "Carmen Salinas del rock"

El vocalista de Zoé criticó en Twitter a IMS y otros artistas que realizan cóvers de Morrissey, por lo que el cantante Chetes le respondió
Antes, el cantante tenía control de la producción de sus shows; ahora decidió delegarla a gente nueva para darle un giro a su espectáculo. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
26/05/2015
03:06
Ariel León
-A +A

León Larregui, vocalista de la banda Zoé, protagonizó una polémica en Twitter en la que incluso estuvo involucrado el cantante Chetes.

Durante la madrugada del lunes, Larregui usó su cuenta en la red social para manifestarse contra el proyecto musical Mexrrissey, en el que músicos de nuestro país hacen sus versiones de temas de Morrissey.

En el proyecto participan Camilo Lara (del Instituto Mexicano del Sonido IMS), Jay de la Cueva y Chetes.

A Larregui no le agradó la idea y escribió en su cuenta de Twitter:

“N1. No hacer cóvers de bandas legendarias que denigren la canción original. Mexirrey”.

También dedicó algunos mensajes al IMS al escribir “inmensas bolas de mierda”.

Cuando un usuario le escribió que era Lara quien arruinaba todo, Larregui secundó la idea y escribió “sí, qué hacer” (sic).

Sin embargo, el que salió a responder a la polémica fue el regiomontano Chetes, quien incluso llamó a Larregui “el nuevo Carmen Salinas del rock”.

Además de escribir “¡Que viva The Smiths”, León aclaró a Chetes que no era con él. “Chetes querido, no es contigo ni con nadie.. pero no esta chido usar el nombre de Mex en vano”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS