Puebla.—El cantautor argentino Fito Páez se llevará grabada por siempre la imagen de los poblanos y estos últimos de él, ya que la noche del domingo fue especial tanto para él, como para su público que lo esperó por horas sin importarle la lluvia, todo con tal de tener un buen lugar en ese concierto dentro del teatro Metropolitano, sitio en el cual fue el cierre del Festival Internacional 5 de Mayo.

Además ese instante lo llevará grabado, debido a que Páez cantó junto con el público poblano la canción “Recuerdos que no voy a olvidar”, además de señalar el cantautor que de esta presentación se llevaba en el alma a los poblanos para siempre.

Páez cimbró con su música las paredes del teatro Metropolitano de esta ciudad la noche del domingo, donde además le rindió tributo al que dijo era su mentor Charly García, durante el concierto ofrecido en el marco del citado festival internacional.

Es sin duda su disco Rock and roll revolution, el que hizo estallar de emoción a sus fans que como a Gloria, dijo gustarle la música de todos los cantantes argentinos.

En tanto, el cantante rockero Carlos Arellano señaló ser fan de Fito Páez: “Fito es un músico talentoso para toda Latinoamérica y lo voy a disfrutar”. De las canciones de Fito Páez indicó que le gustan cinco álbumes, entre estos el de Naturaleza sangre.

Dentro del concierto la gente se mostró entusiasmada con las canciones y las luces multicolor que entre cada tema los incitaban al baile y al canto, además del explosivo disco Rock and roll revolution, que cimbraba con su estruendoso sonido el lugar, donde indicó que sus discos son la excusa perfecta para seguir tocando.

Las canciones que interpretó en este escenario fueron “Rock and Roll Revolution”, “Muchacha”, “Yo te Amo”, “Margarita”, con la que el público se paró a bailar; “Rueda Mágica”, “En un café”, “Tumbas de la gloria”, “Cadáver exquisito”, “Y dale alegría a mi corazón”, “Te vi”, “Al lado del camino”, “Circo beat” y “A rodar mi vida”.

Google News

Noticias según tus intereses