Sin dejar de lado la sorpresa y la improvisación, es que llega la primera edición de los premios Heat Latin Music Awards a Punta Cana, República Dominicana, con una fiesta que promete convertirse en un referente para la música latina.

“Va a ser una noche de altísimo ritmo y movimiento y es importante que estos premios comiencen desde América Latina en un lugar como Punta Cana con vistas hermosas y no en Estados Unidos”, contó Ismael Cala, uno de los presentadores.

Para el conductor y conferencista, ser el host es una nueva experiencia con mucho desafío porque es algo totalmente diferente a lo que hace todos los días en CNN, por lo que agradece la compañía de Karen Martínez, modelo y también esposa del cantante Juanes.

“Me encanta el reto que me saca de mi zona de comodidad y, aunque presenté variedades hace algunos años, siempre es un encuentro con mi yo animador. Es un evento para divertirse con el intento de dar lo mejor y compartir con Karen a quien conozco desde hace años, es fantástico porque ella es muy dulce”, dijo.

Las presentaciones de artistas como J. Balvin, Nicky Jam, Juan Luis Guerra o Juanes serán sólo algunas de las 15 que se tienen preparadas para el próximo 4 de junio, donde cerca de 250 personas han trabajado en el montaje y 12 cámaras de alta definición dejarán plasmado el momento en las pantallas de HTV con transmisión simultánea en TBSveryfunny para un total de 65 millones de abonados.

“Uno a veces piensa que son demasiadas entregas de premios pero nunca es demasiado en este mundo fragmentado en audiencias, así que no todo el mundo lo ve todo. Creo que ésta es una buena alianza que ayuda a multiplicar a la audiencia para intensificar el resultado, es una estrategia poderosa”, opina.

Cala sabe que una nueva plataforma se abrió y se dijo especialmente emocionado de celebrar a la música que él mismo disfruta en su tiempo libre ya sea al correr o en el gimnasio.

“Así como me pasa a mí le pasa a todos y la tomo como un aliciente que me dice que sí se puede; agradezco esta oportunidad de celebración y reencuentro con muchos artistas a los que he entrevistado y que a muchos de ellos los considero mis amigos, a otros no, pero me gusta la expectativa y el saber quiénes ganarán y sus performances”.

Durante los Heat Latin Music Awards también se busca la inclusión, ya que durante los dos últimos meses (el límite fue el viernes 22 de mayo) se realizó una votación por medio de las redes sociales en donde el público elige a sus favoritos en 10 categorías.

Google News

Noticias según tus intereses