Anahí presenta su nuevo tema en redes

La cantante compartió un enlace, desde su cuenta de Twitter, a YouTube
Tras su boda con el gobernador de Chiapas, aseguró que no pensaba abandonar su carrera (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
26/05/2015
22:48
-A +A

La cantante Anahí presentó anoche su nueva canción, “Están ahí”, a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter compartió un enlace a un video de YouTube con el tema completo, compuesto por Julio Reyes, Ximena Muñoz & Andres Torres; y producido por Ettore Grenci.

Fotografías de Anahí con sus fans ilustran el video de la canción.

Tras su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, Anahí aseguró que no pensaba abandonar su carrera musical.

Fue a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, que la actriz expresó entonces su alegría de despertar junto a su esposo y de los proyectos que tiene por delante. “Con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que no voy a dejar. Cada uno tiene una trayectoria por la que ha luchado desde que somos chicos”.

El mes pasado, la cantante declaró sobre sus proyectos a futuro: “Hay planes y proyectos alternos con mi carrera. Ahora soy la esposa de un gobernador y esto te lleva a tener responsabilidades que me llenan de emoción, como convivir con la gente. Espero nunca fallarles ni defraudarlos en este nuevo rol que me pone la vida”.

Ante la posible reunión del grupo RBD, que la hizo famosa, Anahí declaró entonces su disposición. “Le tengo un agradecimiento profundo a Pedro Damián, gracias él los RBD somos los que somos hoy”. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS