Tras años de especulaciones sobre su condición sexual, el cantante neoyorquino Barry Manilow puso fin a los rumores al contraer matrimonio con su antiguo manager, Garry Kief.

Según informa el National Enquirer, el intérprete de clásicos como "Can't Smile Without You" se casó el año pasado en una ceremonia privada a la que asistieron sólo 50 personas.

Una fuente cercana al artista comentó a dicho medio que la boda fue toda una sorpresa para los cercanos de Manilow, quienes habían sido invitados a almorzar a su casa de Palm Springs. La actriz Suzanne Somers fue "el padrino" del casamiento oficiado de manera simbólica por el asistente de la voz de "Copacabana".

De acuerdo a National Enquirer, en la ceremonia no se firmó ningún documento legal, pero la pareja si intercambió anillos. "Estan muy comprometidos el uno con el otro y han estado juntos por mucho tiempo", dijo un amigo del artista, añadiendo que "ellos tienen una gran relación, Garry siempre ha estado para Barry".

Este es el segundo matrimonio de Manilow, quien a los 21 años se casó con su novia del colegio. Sin embargo, esa unión duró sólo dos años.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses