Joan Sebastian celebra en el hospital

El cantante, quien cumple 64 años hoy,se somete a un tratamiento contrael cáncer de huesos en Puebla
CLASOS- El cantante abandonó el jaripeo hace un año, debido a su enfermedad
08/04/2015
05:54
-A +A

Por Redacción

[email protected]

Joan Sebastian cumple hoy 64 años y lo hace luchando contra el cáncer de huesos que lo ha aquejado desde hace 16 años.

Según Julián Figueroa, hijo del cantante y Maribel Guardia, su padre está hospitalizado en Puebla, debido a que está probando un nuevo medicamento para atacar el cáncer.

Fuentes cercanas a José Manuel Figueroa, también hijo del cantautor, informaron que El Rey del jaripeo está acompañado de su familia.

A través de su cuenta de Twitter, el también cantante y actor promueve un hashtag para celebrar el cumpleaños de su papá.

“Yo les prometo y me encargo de que mi viejo leerá todos sus mensajes #FelizCumpleañosJoanSebastian @JoanSebastian, muchas gracias”, se lee en la red social.

Joan Sebastian, quien hace algunos días confesaba que “el cáncer le hace los mandados”, sigue en su lucha contra una enfermedad ante la que no está dispuesto a rendirse, pero que lo ha obligado a ausentarse de los escenarios en varias ocasiones y principalmente en lo que va de este año, tiempo en el que ha estado hospitalizado por lo menos tres veces.

El creador de “Secreto de amor” canceló la presentación que ofrecería este viernes en el Palenque de Puebla y una más, la del 3 de mayo en Chicago.

Julián Figueroa dijo al programa Hoy que su padre se encuentra bien y respondiendo de manera satisfactoria al nuevo medicamento, por lo que no hay nada de qué preocuparse y aprovechó para negar que se encuentre en terapia intensiva.

“Lo que está pasando es que hay un nuevo medicamento, el cual están probando con mi padre, y lo está probando dentro del hospital para tener chequeo de los resultados. Mi papá está estable, obviamente de lo que implica tener cáncer, y no se encuentra ahorita en ningún peligro mayor”, detalló.

Durante su gira La última maroma, en el Palacio de los Deportes en marzo del año pasado, el charro de Juliantla se despidió de los jaripeos y de su público, pero sobre todo de sus caballos. “México, ya me estoy rajando de irme, siempre pensé que iba a montar el resto de mis días, pero por el amor que le tengo a mi salud, a mi familia y a mi público, le hago caso a mis médicos y ellos me dijeron que ya no puedo seguir montando, amo los caballos y cantar, pero amo más mi vida”, dijo.

El cantante fue transladado el fin de semana en una ambulancia área (helicóptero) desde su rancho a un hospital en el estado de Puebla.

En su perfil de Twitter, Joan Sebastian no ha publicado ningún mensaje desde enero de este año. El último hace referencia a las constantes publicaciones sobre su supuesta muerte. “Hay cuatro zopilotes listos para enterrarme!”, se lee en su cuenta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS