La cantante y actriz Anahí volvió a hablar de su reciente boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, a quien le dedicó románticas palabras.

Ofreció una entrevista para el programa radiofónico Todo para la Mujer en la que comentó:

"Me siento muy feliz, los dos estamos felices de ya estar juntos. Somos un matrimonio normal, marido y mujer, es lo que más deseábamos y soñábamos".

Tal y como lo había comentado anteriormente, aseguró que nunca ha abandonado su carrera y aseguró que no le hizo falta una gran boda pues se siente querida y respetada.

Ante las responsabilidades políticas de su esposo, señaló que por ahora no hay tiempo para la luna de miel.

"Hay planes y proyectos alternos con mi carrera. Ahora soy la esposa de un gobernador y esto te lleva a tener responsabilidades que me llenan de emoción, como convivir con la gente, estar con ellos. Espero nunca fallarles ni defraudarlos en este nuevo rol que me pone la vida", detalló.

Sobre su esposo mencionó:

"A mí, más que una fiesta, me importaba unir mi vida a un hombre bueno, que me amara, que me respetara, que me cuidara. Manuel siempre está preocupado por mí, porque esté bien, porque esté feliz. Como mujer no puedes pedir más a Dios. Me toca tener a un hombre que me hace recordar todos los días que el amor sí existe".

Comentó que le gustaría tener dos bebés y "si nos va bien con los embarazos igual hasta un tercero".

SOBRE RBD

Ante una posible reunión del grupo RBD, que la hizo famosa más allá de México, Anahí declaró que está totalmente dispuesta a hacerlo.

"Mañana me pongo mi falda y mi corbata. A mí me dicen RBD y yo brinco a donde sea. Le tengo un agradecimiento profundo a Pedro Damian, gracias él los seis RBD somos los que somos hoy".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses