El guitarrista de la banda británica The Rolling Stones Ronnie Wood desvela que fue operado hace unos tres meses de un cáncer de pulmón, en una entrevista que publicó ayer The Mail on Sunday.

Wood, de 70 años y que el año pasado fue padre de gemelas, fue diagnosticado durante una chequeo médico previo al inicio de la gira del grupo, prevista a partir del 9 de septiembre.

“Hubo una semana en la que todo pendía de un hilo. Podría haber sido el momento de bajar el telón y decir adiós. Nunca sabes qué es lo que va a pasar”, revela en la entrevista el músico, que en mayo ya había hecho público que pasó por el quirófano para tratarse una pequeña lesión en el pulmón.

Wood dejó de fumar hace alrededor de un año antes de que nacieran su quinta y sexta hijas, Gracie Jane y Alice Rose, fruto de su matrimonio con la productora teatral Sally Humphreys.

La enfermedad salió a la luz cuando su médico le preguntó si quería hacerse un chequeo “en profundidad” para analizar el estado de su “corazón, pulmones y sangre”.

“Entonces volvió y me dio la noticia de que tenía esa supernova ardiendo en mi pulmón izquierdo. Y, para ser completamente honesto, no me sorprendió”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses